Tendencias en decoración de bodas

Uno de los elementos más importantes de una boda es la decoración, no solo porque a través de ella se puede mostrar la personalidad y el estilo de la pareja, sino porque estos detalles adornarán uno de sus mejores momentos. Actualmente existen muchas agencias y organizadores que se encargan de esta parte tan estresante del evento, sin embargo, conocer las tendencias en decoración de bodas puede facilitar el trabajo y brindarte una gran experiencia.

Velas para un estilo romántico, una tendencia en decoración de bodas

Las velas han sido, por mucho, un elemento decorativo. Sin embargo, este año es uno de los detalles predilectos para decorar gracias a su toque romántico y versatilidad. Con las velas puedes adornar tanto en exteriores como en interiores, no importa si se trata de una ceremonia eclesiástica o algo más informal. Además, puedes complementar con candelabros, jarrones o candiles, lo que brindará mayor calidez al lugar.

Adornos de ensueño

Otra tendencia en decoración de bodas son los adornos colgados. Desde bolas de cristal gigantes y lámparas, hasta flores en mallas. Estos detalles se asemejan a un ambiente de ensueño compatible con los sentimientos y la emoción de ese día tan especial. Si deseas agregar algo más, puedes invertir las piezas utilizando el mismo estilo como centros de mesas, siempre cuidando no recargar el lugar. Los jarrones con flores altas son un foco de atención y quizás el elemento perfecto para darle un toque al decorado.

Existen otros detalles que se han convertido en tendencia en decoración de bodas, como las sillas bien recargadas. Amoblar el lugar y decorar con estas piezas hacen que el ambiente sea más vistoso, por lo que no necesitarás agregar tantos elementos al espacio. Puedes  incluir una mesa con un estilo imperial y complementar con pequeños toques para crear un ambiente familiar.

La decoración para matrimonio se presenta después de elegir el lugar donde se va a realizar el casamiento. Los arreglos de mesa o en general todo tipo de adornos son importantes para dejar asombrados a los invitados. Este punto forma parte de la planificación para boda que se planteó al inició de esta serie de artículos. Por tanto no se puede dejar fuera de la lista de actividades indispensables.

decoración de bodas tendencias e ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *