Lugares para realizar una boda

El lugar es un elemento importante al momento de organizar una boda. Normalmente concuerda con el estilo de vida de los novios o con sus preferencias. De igual forma, el espacio se condiciona para el ambiente que se desea lograr en la ceremonia. Las opciones suelen ser la playa, el tradicional salón de fiestas, el campo, la montaña o jardines, dependiendo de la cantidad de invitados.  Conoce las mejores opciones de lugares para realizar una boda.

Exteriores: mágicos lugares para realizar una boda

Si buscas un lugar al aire libre para celebrar la ceremonia, los jardines en fincas o haciendas son una de las mejores opciones. Si el clima juega a favor, puedes tener una hermosa postal como paisaje para este día tan importante, además, si agregas una carpa tendrás un excelente escenario.

Lugares para realizar una boda en finca

Lugares para realizar una boda hacienda hermosa

 

Puedes considerar un ambiente marino también, el mar resulta un elemento bastante romántico para las bodas. Con una decoración sencilla tendrás una gran experiencia.

Lugares para realizar una boda mar o playa

Dejando un lado el sentido común, existen lugares para bodas poco explorados, tal es el caso de complejos arquitectónicos interesantes. Un ejemplo es la zona arqueológica Teotihuacán en México, o bien un estadio de fútbol. Todo depende de los alcances en tu presupuesto.

Lugares para realizar una boda teotihuacan zona arqueologica

 

Los tradicionales interiores

Generalmente los lugares para realizar una boda tienden a ser salones. Para darle un toque diferente, la decoración es un elemento muy importante. Los interiores dan ese aire sofisticado y elegante, además de agregar calidez al ambiente. Si este es el estilo que buscas, un salón es la mejor opción.

Puedes tener una gran boda en cualquier lugar si cuentas con elementos que le agreguen tu estilo. La decoración es un componente esencial para los interiores, ya que, si no cuentas con un hermoso paisaje, puedes crear un ambiente agradable con elementos como flores, luces o velas y dar una sensación de calidez y familiar. En general, los salones tienden a ser más versátiles. Con una buena decoración podrás agregarle el estilo que desees, ya que no está predeterminado por el paisaje, como es el caso de los exteriores.

Lugares para realizar una boda en salon

Lugares para realizar una boda salón eventos de noche

La decisión del lugar forma parte del proceso para organizar una boda. Con esta elección se determinará el estilo de la fiesta que influirá en los detalles restantes que conforman la planificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: