Ideas para pasteles de bodas increíbles

Aunque no se le preste mucha atención, el pastel es un elemento tradicional de la boda. Este simboliza la primera “comida” que comparte la pareja como esposos y es un excelente detalle en la decoración del lugar. Puedes combinar este postre con el estilo de tu ceremonia para darle un toque diferente y especial. A continuación te presentamos algunas ideas para pasteles de bodas.

Fuera de lo convencional

Actualmente hay una extensa variedad en cuanto a tipos de pasteles, estos pueden tener los pisos y color que quieras. También puedes elegir algo más sencillo y novedoso: Los cupcakes. Estas pequeñas tortas son una buena opción, resultan bastante sencillos y prácticos al momento de compartir el postre con los invitados. La mejor parte es que puedes personalizarlos.

No olvides que puedes probar otros sabores, generalmente los pasteles de boda tienden a ser de chocolate, pero recuerda que hay una extensa variedad para elegir, como el red velvet, una de las ideas para pasteles de bodas más llamativas. De igual forma, no le temas a los colores. Atrévete a variar con los tonos y dale un toque personal a tu postre.

No pierdas la elegancia

Utilizar nuevos elementos en tu pastel no significa que pierdas el toque elegante. El fondant es un ingrediente muy versátil con el que se puede jugar. Las formas geométricas pueden ser una gran opción para agregarle ese elemento diferente. El encaje es otro detalle que simula elegancia, mientras que los tejidos realizados con fondant suelen resultar.

Puedes jugar con las formas de tu pastel y aún así lograr que se vea limpio y elegante. Actualmente existe una amplia gama de pasteleros modernos y novedosos que ofrecen ideas para pasteles de bodas diferentes,  así que podrás convertir un elemento tradicional en un gran postre para celebrar un día muy especial con tu pareja.

Ideas para pasteles de bodas en la playa y otros lugares

Este evento inolvidable se puede organizar en diversos escenarios. Tal es el caso de bodas en la playa y otros lugares. Cualquier espacio designado para el festejo, es determinante a la hora de elegir el pastel adecuado. La zona elegida, la tradición de la comunidad o los productos que se encuentran en el lugar seleccionado, son parte fundamental para elaborar el postre deseado.

 

Ideas para pasteles de bodas increíbles detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *