Ideas para hacer cotillones de fiestas infantiles

Las fiestas infantiles están siempre repletas de regalos sorpresas o premios para los niños invitados y el cumpleañero. Estos obsequios pueden llegar a salir muy costosos cuando se compran en cantidad. Para ayudarte a ahorrar en el próximo cumpleaños, conoce las mejores ideas para hacer cotillones de fiestas infantiles. Estos encantarán a tus hijos y a todos tus invitados de seguro.

Ideas para hacer cotillones de fiestas infantiles originales

  • Cotillones de animales con material reciclable: Esta es la primera de las ideas para hacer cotillones de fiestas infantiles. Aprovecha todo el plástico, vidrio o cartón que se usa en tu casa y reutilízalos para crear con ellos unos recuerdos hermosos y 100% ecológicos. Piénsalo. Con el rollo de cartón de las toallas absorbentes, o la base de los recipientes de bebidas gaseosas, puedes conseguir grandes cosas.
  • Utiliza materiales escolares básicos: Estas ideas para hacer cotillones de fiestas infantiles son realmente sencillas, y con materiales simples puedes crear grandes cosas. Utiliza estambre, foami, pintura al frio o brillantina para agregar dinamismo a tus creaciones. El foami, por ejemplo, es perfecto para construir el rostro de animalitos. Por su parte, el estambre es ideal para hacer la forma del pelaje o la melena de un león. Usa tu imaginación.
  • Enfócate en el interior: Para crear los mejores cotillones de fiestas infantiles, casi siempre importante más lo de adentro, pero esto no significa que debas gastar grandes sumas de dinero comprando dulces o juguetes. Con otros materiales puedes complementar estos elementos perfectamente, por ejemplo, puedes utilizar tizas de colores rayadas para hacer un arcoíris de polvos que de seguro los niños amarán.

Ya sabes que no debes sufrir tanto a la hora de hacer cotillones originales para las fiestas de los más pequeños de la casa. Un poco de creatividad es suficiente para que se lleven un gran recuerdo.

Estos detalles pueden ser un complemento ideal si se está celebrando el bautismo. Para este festejo recomendamos revisar las mejores ideas de recuerdos de bautizo. Sin duda complementará la información que se menciona anteriormente, recomendado.

Ideas para hacer cotillones de fiestas infantiles dulcero verde rana botella pet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *