Cómo hacer los mejores centros de mesa

En la actualidad existe un millar de opciones para conseguir la mejor decoración de todos los elementos que integran tu fiesta, y ese también es el caso de los centros de mesa. Ahora no necesitas contratar un servicio especializado que te puede brindar un resultado que no quieres, puedes hacerlo tú misma y llevarte el crédito por las piezas de arte. En este artículo te presentamos los mejores tips para que sepas cómo hacer los mejores centros de mesa.

Cómo hacer los mejores centros de mesa, ideas:

  • Integra elementos naturales: El primero paso para hacer los mejores centros de mesa consiste en contar con los mejores elementos para la pieza. Lo bueno en este punto es que en la naturaleza existe una infinidad de opciones para utilizar que se compenetran a la perfección con cualquier ocasión. Si el evento es una boda, unas flores silvestres delicadas de tallos largos y pétalos blancos son ideales para entonar con el ambiente.
  • Utiliza recipientes de calidad: Otro consejo para hacer los mejores centros de mesa es aplicar un envase que coordine con los elementos naturales y también con el evento. En el mismo caso de la boda, un recipiente de cristal u otro material fino puede agregarle distinción y elegancia a la mesa. Si el caso es distinto y nos encontramos en una fiesta infantil, una sencilla canasta de mimbre, rústica pero adorable, es ideal.
  • Agrega accesorios decorativos: Siempre puedes agregar más cosas a tu centro de mesa, pero recuerda que las proporciones y la distribución deben estar bien integradas. En el caso de un recipiente de cristal, no está de más alguna de esas ilustraciones en papel dorado que lucen tan vistosas, o tal vez algunas velas pequeñas que consigan establecer un tono más romántico a la velada.

Fotos de centros de mesa, increibles imágenes.

Un buen centro de mesa le agrega distinción a la fiesta. A continuación compartimos algunas fotos para tener mejor idea de como hacer centros de mesa. Estas opciones las puedes utilizar como recuerdo para bautizo, boda, primera comunión o cumpleaños.

Centros de mesa para boda

 

Como hacer los mejores centros de mesa para boda

 

Como hacer centros de mesa minions para niño

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *