Cómo hacer recuerdos para un bautizo con masa flexible

Una forma ideal de economizar los gastos en la realización de los eventos importantes de tu familia es involucrándote lo más posible en la creación de los recuerdos que darás a los invitados. Al realizar tu misma estos artículos, estarás brindando un recuerdo más especial y apreciado por los demás. Por otro lado te ahorras algo de dinero para invertir en otros temas de la fiesta. Si quieres saber cómo hacer recuerdos para un bautizo con masa flexible, sigue leyendo este artículo.

Pasos para hacer recuerdos para un bautizo con masa flexible

La masa flexible es un elemento ideal para realizar objetos de calidad

  • Elije el modelo y todo lo referente a su realización: Para saber hacer recuerdos para un bautizo con masa flexible, lo primero que debes tener en cuenta es la imagen que quieres lograr. Lo más ideal en este tipo de ocasiones es optar por un pequeño angelito; tiene varios detalles, pero el resultado será especial. Luego de haber elegido el modelo, es momento de escoger el tipo de masa. En el mercado existe una a base de arcilla que debe hornearse, y otra fría que es más difícil de moldear.
  • Moldea el ángel: Este es el segundo paso para hacer recuerdos para un bautizo con masa flexible. Debes comenzar por darle forma a las extremidades, cuerpo y características propias del ángel, incluyendo las alas. Asegúrate de que todo este proporcionado y bien realizado. Para asegurarte puedes repetir el proceso cuantas veces sea necesaria. Ten en cuenta que esto será más fácil con la masa flexible hecha de arcilla que con la fría.
  • Termina los detalles: En el último punto solo debes realizar las ultimas pinceladas: dibujar el rostro del ángel y su expresión, trazar las alas para que tengan aspecto de plumas y pintar todo el trabajo. Recuerda usar pintura al frío para que se adhiera mejor a la masa, además de contar con pinceles finos para realizar los detalles.

 

Este tipo de detalle forma parte de la gran colección de ideas que recomendamos de recuerdos de bautizo para niño o niña.  En el articulo con referencia, compartimos imágenes de recuerdos que pueden ser útiles a la hora de realizar tu elección.  Regresando al tema de cómo hacer recuerdos para bautizo, mostramos fotos de detalles hechos con masa flexible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: