Bodas vintage – Estilo e ideas de decoración

En los últimos años el estilo vintage ha marcado tendencia, no solo en accesorios o ropa, sino también en elementos decorativos para las bodas. Tal ha sido el impacto que existen agencias que se dedican únicamente a esta clase de decoración. La versatilidad es una de las cosas que caracteriza las decoraciones para las bodas vintage; puedes transformar un elemento común en una hermosa pieza para ese momento tan especial.

Belleza en la simplicidad

Este estilo es muy rico en objetos decorativos. Una tendencia actual en decoraciones para bodas vintage ha sido el uso de escaleras de madera. Aunque parezca un artículo inapropiado para la celebración, puedes colocar una escalera y complementar con velas en sus peldaños, pequeños frascos o bolas de cristal y unos listones. Incluso, puedes agregarle unas flores para que tenga más color. Generalmente este estilo tiende a utilizar tonos pasteles; desde rosa, azul o beige, colores que se ven reflejados en los encajes y tejidos que se usan para darle un toque romántico y victoriano.

Otros objetos característicos de las bodas vintage son las maletas, las jaulas, los muebles de madera desgastada y los libros. Puedes agregar figuras con las hojas de libros viejos, hacer centros de mesa e incluso pegarlas y simular un mantel.

Lo que no puede faltar en las bodas vintage

El fin de este estilo es brindar ese toque antiguo con elementos propios de la época, por lo que es muy sencillo conseguir detalles que aporten en decoración: Muebles viejos, portarretratos, marcos de pinturas e incluso esas viejas bicicletas un tanto femeninas. Las flores son indispensables para el decorado, sin embargo, es importante que predominen los colores pasteles para mantener la armonía del espacio. Cada año este estilo de decoraciones cobra fuerza y se convierte en el favorito de las parejas.

Ramo de novia, estilo Bodas Vintage.

Recuerdos, invitaciones y decoración vintage para bodas

Este estilo de fiesta es un prototipo de las diversas tendencias de decoración para boda que existen en la actualidad. Cada detalle se puede transformar fácilmente para enriquecer la celebración amorosa. Las invitaciones son indispensables y son objetivo contundente para aplicar esta clase de decoración. Otro ejemplo donde se puede emplear este concepto es en los sourvenirs de matrimonio que son obsequiados a los invitados. A continuación compartiremos las siguientes imágenes interesantes acerca del tema principal.

[ff id=”1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *