Bodas en la playa ideas y lugares

El mar brinda un ambiente romántico y perfecto para realizar bodas en la playa. Esta es una de las mejores opciones que puedes considerar si deseas celebrar esta ceremonia al aire libre, pues tienes la posibilidad de agregar una cantidad de elementos para disfrutar de un hermoso paisaje y una gran fiesta.

Las bodas en la playa, de cierta forma, te dan la libertad de hacer a un lado la formalidad: Los invitados pueden asistir más cómodos, la novia puede usar un calzado bajo y el novio puede ir de blanco. Además de eso, el paisaje te brinda un escenario perfecto para el momento.

Ventajas de las bodas en la playa

Hacer una boda en el mar tiene sus ventajas, tanto para los invitados como para los novios. Por ejemplo: La novia puede llevar un vestido menos vaporoso y sin pedrería, puede usar calzado normal y no necesariamente tacones, no necesitará tanto brillo en maquillaje y podrá tener una textura natural en el cabello.

Generalmente predominan los colores pasteles, por lo que el novio puede ir de un color claro, incluso de blanco. Los invitados también gozan de esta ventaja, pues suelen asistir con trajes simples, lentes y sombreros, lo que les permite disfrutar mucho más del momento.

Mejor opción en decoración

La comodidad no se centra únicamente en la vestimenta, también se puede formar espacios que permitan compartir con los invitados. Jugar con los muebles es una buena opción, el estilo lounge le puede dar un toque elegante y diferente. Además, puedes incluir barra de cócteles para refrescar a los invitados. Sin embargo, la mejor parte de las bodas en la playa es que permite ahorrar una gran parte en decoración, ya que, al tener un hermoso paisaje, los detalles decorativos no tienen que ser exagerados.

Lugares para realizar una boda en playa

Existen diversas alternativas en tipo y forma para celebrar la unión amorosa entre dos personas. En la entrega anterior analizamos a fondo los lugares ideales para realizar una boda. Es turno de averiguar de forma especifica que espacios son ideales en México. Vamos a descubrir algunos escenarios en el mar donde podemos cristalizar este amado sueño. En artículos posteriores listaremos los mejores atractivos turísticos nacionales e internacionales para casarse.

La Riviera Maya es una zona turística con un marco espectacular localizado en el Mar Caribe mexicano. Sin duda una de las mejores alternativas, sus playas son geniales, de esta gran variedad destacan, Punta Maroma, Playa Paraíso, Akumal, Playa Mamitas y Xpu-Há.

Bodas en la playa, Playa Punta Maroma

Playa paraíso Bodas en la playa

Bodas en la Playa, playa Akumal Riviera Maya

Playa Mamitas Bodas en la playa

Xpu-Há Bodas en la playa

Los cabos fusiona desierto, mar y montañas. Bajo este esquema es un lugar con lindas playas que permitirán un evento increíble.

Bodas en la playa, Los cabos, Baja california

El estado de Guerrero de igual manera tiene grandes atractivos turísticos, tal es el caso de Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco. Por otro lado Puerto Vallarta no se pueden dejar fuera por su esplendida naturaleza y  popularidad.

Bodas en la playa Ixtapa México

Bodas en la Playa Acapulco Guerrero

Bodas en la playa, Puerto Vallarta, playa los arcos

 

 

One thought on “Bodas en la playa ideas y lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: