Aprender a hacer brazaletes con hilos

Existen muchas formas de llevar accesorios hermosos que llamen la atención y luzcan bien. Un ejemplo de esto son las pulseras hechas a base de materiales como hilo o nilón, que son el complemento perfecto para un outfit casual y relajado o para llevar a la playa. Si quieres saber cómo realizar uno de estos accesorios para uso propio o para vender, aprender a hacer brazaletes con hilos es más fácil de lo que crees. Sigue leyendo.

Los brazaletes con hilos le dan un vibra juvenil a tu look

  • Elige los colores: Si quieres aprender a hacer brazaletes con hilos, lo primero que debes hacer es seleccionar aquellos de mejor calidad y resistencia para el trenzado y los colores que quieres usar. Una de las ventajas de este tipo de accesorios es que puedes hacer cualquier tipo de combinaciones arriesgadas que vayan acorde a cada ocasión o a tu personalidad.
  • Corta los hilos: El siguiente paso para aprender a hacer brazaletes con hilos consiste en cortar los que hayas elegido. Para hacer esto debes cortarlos de acuerdo a la circunferencia de tu muñeca. Al cortarlos también es importante que agregues unos 10cm de más, debido a que en el entretejido el hilo se irá acortando. Otro punto a considerar al momento de cortar es dejar unos 5cm para el momento de hacer el nudo.
  • Entrelaza los hilos: Es importante que establezcas el grosor del brazalete que quieres, ya que, si deseas uno más vistoso, tendrás que contar con una cantidad mayor de hilo. Con el entrelazo te puedes tomar muchas libertades; puedes hacerlo clásico, de tres filas, o más complicados. Juega con ellos como lo podrías hacer con tu cabello.

Aprender a hacer brazaletes con hilos originales

Haz tus propios brazaletes y lúcete, o sácales provecho vendiéndolos a tus conocidos y familiares. Este es buen momento para demostrar tu creatividad. Aunado a esto, es una genial idea que se puede regalar como recuerdos de bautizo originales. La combinación de colores y el anexo de un distintivo ideal, harán de esta pieza un bonito detalle. A continuación algunas imágenes de pulseras con hilos, fotos demostrativas que puedes implementar fácilmente.

 

 

 

Aprender a hacer brazaletes con hilos para bautizo blanca

 

Aprender a hacer brazaletes con hilos para bautizo azul

 

Aprender a hacer brazaletes con hilos bautizo morado

 

Los brazaletes con hilos le dan un vibra juvenil a tu look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: